Cablehogar censuró a sus propios trabajadores

La señal de cable de Cablehogar transmite las sesiones del Concejo Municipal todos los jueves, pero hoy no lo hizo. Un numeroso grupo de trabajadores de la empresa se acercó al Palacio Vasallo, para solicitar a los ediles la aprobación de una Declaración en apoyo a los compañeros despedidos, que fue aprobada por unanimidad por el cuerpo legislativo local.

Un numeroso grupo de empleados agrupados en el Sindicato de Prensa y el Sindicato de Televisión se hicieron presentes en inmediaciones de Córdoba y Primero de Mayo, desde las 16 hs. un rato antes que comience la sesión ordinaria del día de la fecha.

Acompañados por bombos, cornetas y redoblantes se hicieron sentir ruidosamente, mientras en el recinto, los concejales dejaban sentado su apoyo a la lucha gremial por la reincorporación de los trabajadores despedidos.

La emisora local, que transmite en directo por Canal 4 cada una de las sesiones del Concejo, y tenía instaladas las cámaras para salir al aire, decidió levantar la programación prevista y poner la repetición de "Navegando", el exitoso programa de Armando Casals. 


 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF