magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Enviarán estudio de costos de la tarifa de taxis al Concejo para su actualización

Tras la oficialización del estudio de costos de los taxis difundido ayer por el EMR, que arrojó un atraso tarifario en promedio del 32 por ciento, la Municipalidad enviará el mensaje a la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, que probablemente comenzará a tratarlo tras el receso de invierno en un par de semanas.

En el Palacio Vasallo, que el tratamiento generará intensas discusiones entre los ediles ya que algunos adelantaron su rechazo a un posible incremento en la tarifa de los taxis. El concejal Miatello consideró ayer al término de la reunión del directorio del EMR que aplicar de manera lineal el desfasaje del 32 por ciento que arrojó el estudio de costos será contraproducente porque la gente se bajará del taxi. 

El edil justicialista planteó que será necesario tener en cuenta otros factores y buscar alternativas. "Hay que analizar el bolsillo de los usuarios y hablar con los taxistas de cómo podría impactar un futuro incremento. También hay que tener en cuenta que hay 3500 choferes cuyos ingresos están atados a la tarifa", precisó el vicepresidente del directorio del EMR.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent