magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein presentó el nuevo tranvía

Fein presidió hoy (domingo 20) el acto de presentación del primer recorrido del histórico tranvía 277, íntegramente restaurado por la Asociación Rosarina Amigos del Riel (Arar) en colaboración con la Sociedad del Estado Municipal para el Transporte Urbano de Rosario (Semtur). El acto se realizó en la plazoleta Don Bosco, en Wheelwright y Presidente Roca. 

A esa esquina, una de las paradas del recorrido, el coche 277 arribó pasadas las 10 de la mañana, conducido por miembros de la Asociación Rosarina de Amigos del Riel, para ser presentado oficialmente y realizar el primer viaje con pasajeros desde su restauración. En principio, el tramo que recorrerá será el comprendido por Wheelwright, entre Balcarce y Presidente Roca. 

Durante el acto, Mónica Fein felicitó a todos los involucrados en este proceso que implicó la restauración y puesta a punto de este tranvía, que data del año 1939. “La ciudad una vez más está muy contenta de tener este grado de asociaciones que, con mucha autonomía y mucha decisión, siguen construyendo una ciudad mejor”, dijo la intendenta.

 “Experiencias como esta –afirmó– son un“aliciente para seguir trabajando por lo que es transporte sustentable. En el Día del Amigo, los amigos del riel nos dieron una lección de lo que es ser amigo, no bajar los brazos, construir un sueño”, sintetizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent