magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo: "Rossi es la garantía de continuidad del modelo que inició Néstor en el 2003"

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), participó del encuentro de referentes políticos y militantes de la Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Santa Fe, que encabezó el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, en el Centro Cultural ATE Casa España. 

“Rossi ha crecido exponencialmente como dirigente en estos diez años, estamos orgullosos de que sea la persona que encabece el espacio político del que formamos parte”, aseguró Rubeo. 

En este marco, el legislador provincial, dijo: “El trabajo de Agustín como diputado nacional ha sido fundamental para profundizar el proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

Y continuó: “Él acompañó iniciativas que han marcado un antes y un después en la historia de nuestro país, la Asignación Universal por Hijo, la ley de matrimonio igualitario, la ley de medios, la estatización de Aerolíneas Argentinas, la nacionalización de YPF, son momentos que han quedado felizmente guardados en nuestra memoria como puntos de inflexión en la vida democrática de la Argentina”. 

Asimismo, consultado respecto a la gestión que actualmente lleva adelante Rossi frente a la cartera de Defensa, el titular de la Cámara Baja, opinó: “Está trabajando desde su asunción en una cuestión que, por nuestra historia reciente, tiene profundo valor para los argentinos, y esto tiene que ver con acercar y fortalecer el vínculo de las Fuerzas Armadas con la sociedad”, y añadió: “Está claro que hoy la política de Defensa implica la integración de las Fuerzas Armadas al marco democrático, con un indiscutible respeto por los Derechos Humanos”. 

“Crecimiento económico con inclusión social, igualdad de oportunidades y conquista de nuevos derechos, deben ser las consignas que nos continúen movilizando para trabajar todos los días por una Argentina mejor”, enfatizó Rubeo, y remarcó: “Desde la Corriente Nacional de la Militancia estamos convencidos de que ese es el camino que nos permitirá seguir desarrollándonos y fortaleciéndonos como país”. Finalmente, aseguró: "Rossi es la garantía de continuidad del modelo que inició Néstor en el 2003".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent