magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanz acusa al Gobierno por la caída del empleo

El senador nacional y candidato presidencial del Frente Amplio UNEN Ernesto Sanz se refirió a la situación del gobierno actual del gobierno. Aseguró que el oficialismo está desorientado y en retirada. El legislador pidió solucionar los problemas que más golpean, como el empleo.

"La razón por la que empresas cierran sus puertas y los trabajadores pierden sus empleos, no está en un juez que vive a miles de kilómetros sino un equipo de funcionarios que está en la Casa Rosada". 

Luego se refirió a la cadena nacional en la que Cristina Fernández anunció el proyecto para reabrir el canje de deuda y cambiar el lugar del pago, "ayer la presidenta se dio el lujo de hablar durante casi una hora sin decir una solo palabra de los miles de argentinos de quedaron sin trabajo en estos últimos meses, del aumento de la pobreza y de la caída del salario", cuestionó Sanz. 

A través de un comunicado, el senador radical le aconsejó a la Jefa de Estado que la prioridad debe ser solucionar ya mismo los problemas que más golpean, entre los que destacó el empleo y la necesidad crear fuentes de trabajo genuinas y frenar el gasto alocado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent