magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Binner admitió que podría ser candidato a vicepresidente de Julio Cobos

Ambos dirigentes se encontraron este mediodía en el célebre Bar "El Cairo" de nuestra ciudad, donde coquetearon con la idea de ser compañeros de fórmula en las presidenciales del 2015. El encuentro se produjo en el marco de la visita del exvicepresidente a la provincia.

Si bien Cobos y Binner viene funcionando en tándem, a pesar de tener ambos aspiraciones a la Casa Rosada, hasta ahora no habían admitido la posibilidad de compartir una fórmula. En declaraciones a la prensa Cobos admitió que le "encantaría" formar un binomio con Binner y agregó que si el socialista se impone en las elecciones primarias, “vamos a estar ahí acompañándolo”. 

En tanto, el ex gobernador de Santa Fe, manifestó que “por supuesto” sería candidato a vicepresidente del diputado radical, y adelantó que “incluso hemos charlado la posibilidad que haya distribución de responsabilidades dentro de un gobierno de Unen". 

Sin embargo, desde el entorno de Cobos dejaron en claro que el mendocino, por ahora, sólo piensa en competir por la Presidencia de la Nación. "Julio ya fue gobernador, vicepresidente de la Nación y ahora compite para la Presidencia", dijo tajante a esta agencia uno de sus operadores políticos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent