magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Agentes estatales culminaron sus estudios secundarios con el Plan Vuelvo a Estudiar

La ministra de Educación, Claudia Balagué, inauguró el ciclo de formación Vuelvo a Estudiar para trabajadores del Estado, que se llevará adelante en el Anexo de la Escuela de Educación Media para Adultos N° 1165 de la ciudad de Rosario. “Nos reunimos con los gremios del Estado y adhirieron rápidamente a la propuesta de este Plan Vuelvo a Estudiar", dijo. 

"Hoy iniciamos una nueva etapa para los 50 alumnos que hoy están presentes y queremos alentarlos a que continúen y terminen sus estudios, a que tomen este momento como un nuevo desafío en sus vidas”, señaló Balagué. “Este plan, que ya facilitó que 1600 jóvenes de la provincia retomen sus estudios, les da la posibilidad a empleados provinciales y municipales de comenzar o terminar la educación secundaria". 

"Este tipo de políticas de inclusión socioeducativa me llenan de orgullo porque dan muestra de que se puede tener una educación de calidad para todos”, indicó Lucas, quien además dio una cálida bienvenida a sus nuevos alumnos". 

"El Plan Vuelvo a Estudiar destinado a trabajadores ya se lleva adelante para los afiliados de la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera de Rosario que trabajan en las fábricas radicadas en la localidad de Álvarez, y para los trabajadores afiliados al Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Afines de San Lorenzo". 

Acompañaron a Balagué, la directora provincial de Educación para Adultos, Noemí Stara; el director provincial de Coordinación de Delegaciones Regionales, Oscar Goicochea; la delegada regional, Marta Díaz; la directora de Educación de la Municipalidad de Rosario, Leandra Bonofiglio; y la directora de la EEMPA Anexo Nº 1165, Noemí Lucas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent