magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En IDEA, Binner pidió jerarquizar la educación


El diputado Hermes Binner, llamó a "jerarquizar la educación en la Argentina", pidió "respetar el federalismo" y convocó a "renovar nuestra realidad, con trabajo concreto, con propuestas de desarrollo y profundo respeto de la ley". "

Argentina tiene un gran futuro y estamos trabajando para construirlo", afirmó durante el debate "Propuestas políticas para un tiempo de cambio", en el marco del 50º Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata 

En el capítulo educativo, el exgobernador de Santa Fe llamó a "bajar el nivel de conflictividad en la escuela" y recuperar "la historia de la reforma universitaria y la Ley 1420" para que la educación vuelva a ser un impulso para nuestros niños y brinde "un lugar de jerarquía para los docentes". 

Binner enfatizó que "la educación comienza en la atención de la madre embarazada, con el seguimiento del embarazo, de las vacunas, de su salud y desde allí se proyecta". Además recordó que "recientemente hemos discutido en el Parlamento la obligatoriedad del jardín de cuatro años, pero tenemos que empezar a pensar en el jardín de dos", enfatizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent