magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familiares reclamaron justicia por El Turco Abram

Hoy durante la apertura del "corredor exclusivo para nadadores de aguas abiertas" en Rosario la familia de Marcelo Abram se hizo presente con un cartel con un pedido de "Justicia por el turco Abram". A casi dos años de su muerte, absurda e injusta, el reclamo está latente. Marcelo murió atropellado por una lancha.

Las personas a bordo, que no tenían licencia para conducirla, ni papeles del vehículo, e intentaron cambiar los hechos para eludir su responsabilidad. Aún gozan de libertad, a la espera de una sentencia. Imputados de homicidio. 

A dos años en ese lugar se celebra que unos bidones floten para proteger a los nadadores, pero aún existen las mismas negligencias que por parte de la Municipalidad, esas que existieron en el momento del accidente, no había ambulancia para prevención, ni la hay, a pesar que miles de personas se aglomeran cada verano. La situación sanitaria continúa siendo precaria. 

Sus familares recordaron el pedido que realizaron junto a un grupo de amigos para que ese corredor lleve el nombre del Turco, en homenaje a su trayectoria como nadador y a la persona que fue.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent