magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Unas setenta mil familias participarán el viernes del décimo sorteo del Plan ProCreAr

El sorteo incluye nuevos inscriptos en Refacción, Ampliación y Terminación y una instancia de repechaje para quienes no fueron sorteados en oportunidades anteriores en las mismas líneas de crédito. Se realizará el próximo viernes 3 de octubre en Lotería Nacional y será transmitido desde las 9 por la Televisión Pública.

69.977 familias participarán del décimo sorteo de ProCreAr, que se realizará en Lotería Nacional y será transmitido, desde las 9, por la Televisión Pública.

De ese total, 29.929 familias se anotaron en las líneas Refacción, Ampliación y Terminación; y las 40.048 restantes son familias que no fueron sorteadas anteriormente en esas mismas líneas y que formarán parte de una instancia de repechaje. 

De las 29.929 familias que estarán en el primer sorteo, 8.688 se inscribieron en Refacción y 21.241 en Ampliación/Terminación; de las 40.048 que participarán del repechaje, 8.359 pertenecen a Refacción y 31.689 en Ampliación/Terminación.

Los inscriptos están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Inmediatamente después del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno por correo electrónico, o bien lo podrán consultar desde la página web del programa: www.procrear.anses.gob.ar.

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, señaló que “ProCreAr ya llegó a su décimo sorteo, lo que significa que una vez más se renuevan las esperanzas de muchos argentinos de mejorar, ampliar o terminar su casa”. 

“El hecho de que se lleve a cabo en Lotería Nacional garantiza la absoluta transparencia en el acceso a los créditos, brindando las mismas oportunidades para todos”, dijo el funcionario y subrayó que “también estamos cerrando las inscripciones para los primeros 8 desarrollos urbanísticos y ya abrimos las inscripciones para los nuevos 22 desarrollos urbanísticos”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent