magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió pegó el portazo y se fue de UNEN

La diputada nacional Elisa Carrió rompió el silencio tras la decisión de la UCR de cerrar la posibilidad de realizar un acuerdo con el PRO y anunció que se retirara de UNEN Nacional. “Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido. Me retiro de UNEN nacional, no voy a romper la única posibilidad que tiene la Argentina" afirmó la legisladora.

"Voy a trabajar en Provincia. Peleo por la Capital con Lousteau-Sanchez, manifestó la diputada en el programa Guetap, por Vorterix. Carriño justificó su decisión al afirmar que se libera de "una mochila", debido a que "es imposible trabajar con mediocres". 

Ayer, la diputada faltó a la conferencia en la cual todos los partidos de la oposisición y los precandidatos presidenciales del FA-UNEN, menos ella, Hermes Binner, Julio Cobos, Ernesto Sanz, y Fernando "Pino" Solanas reclamaron al gobierno nacional la implementación de la boleta única. La líder de Coalición Cívica anunció que colaborará con Martín Lousteau en su campaña en la Ciudad, en la que el diputado se perfila como precandidato a Jefe de gobierno porteño.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent