magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó por 1 a 0 ante Defensa y Justicia

La Lepra no pudo sumar en su objetivo de acercarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana y cayó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. El único gol del partido lo marcó Braian Fernández en la segunda parte. Nacho Scocco estrelló un penal en el palo, que podría haber significado la igualdad.  

En un partido postergado, los de Raggio buscaban sumar puntos para acercarse nuevamente a un torneo internacional, y los de Franco una victoria que los saque de las últimas posiciones de la tabla. El local no fue mejor, pero mostró mayor eficacia.

Las oportunidades en la primera mitad fueron favorables para el conjunto rosarino, y llegaron de los pies de Maxi Rodríguez. En la más clara quedó cara a cara con el arquero, enganchó varias veces para intentar dejarlo en el camino pero la jugada se diluyó sin que pueda sacar el remate.

Con un Scocco apagado y muy lejos de su mejor nivel, a La Lepra le costaba hilvanar jugadas de peligro y al local mucho más, es un conjunto con limitaciones, que suple con esfuerzo serias falencias técnicas. Sin embargo por virtudes propia o errores rojinegros también se las ingenió para inquietar a Ustari, que luego se retiró lesionado. 

En una segunda mitad pareja, Defensa metió un estiletazo profundo entre los centrales y Fernández definió por encima de Hoyos, para marcar la apertura del marcador. No era justo pero los locales ganaban y el rojinegro salió a vender cara la derrota. Yacuzzi vio la roja y Newell's se instaló en el campo contrario, y el empate estaba al caer.

Scocco fue derribado en el área, Ceballos marcó el penal y Nacho le pegó abajo, esquinado, pero su remate dio en el palo, y ahí se acabaron las chances de igualar un partido que en los papeles era para sumar. Tendrá tres oportunidades más de sumar seis puntos para soñar con entrar a otra copa. Hoy pudo haber traído algo, pero con poco, Defensa se quedó con todo.


   


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent