magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Entre todos vamos a construir el sueño que tendría Néstor si estuviera aquí”

El ministro de Defensa y candidato a presidente, Agustín Rossi, participó del acto realizado por el PJ bonaerense en el partido de La Matanza, con motivo de celebrarse el Día de la Militancia. “Quiero decirles que yo quiero ser Presidente de los argentinos como Daniel (Scioli) y el “Pato” (Urribarri), con quienes competimos amistosamente”, sostuvo Rossi.


“Entre todos vamos a construir el sueño que tendría Néstor si estuviera aquí. Así que, permítanme recordarlo con mucho orgullo, porque él dejó su vida para mantener este proyecto político”, expresó Rossi ante la presencia del intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

“Es un gran emoción estar hoy aquí, conmemorando aquel glorioso día en el que Perón retornó a nuestra Patria y se reencontró con su pueblo”, dijo el candidato presidencial. Y agregó que “venimos, también, a recordar a los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos”.

“Este es el movimiento político más grande de Latinoamérica que se construye todos los días con esfuerzo”, apuntó Rossi, al tiempo que recordó “a ese gran militante que siempre me apoyó incondicionalmente, a mi amigo Alberto Balestrini”. 

En otro tramo, Rossi, destacó la gran movilización que se hizo presente en el acto: “Esta demostración de militancia hace que muchísimos opositores no entiendan qué pasa en la Argentina. No entienden de construcción colectiva porque son el símbolo del individualismo. No entienden lo que significa la construcción de un movimiento porque no construyen”. 

Además, el ex jefe del Bloque de Diputados nacionales del FpV, señaló que “es Cristina Fernández de Kirchner la que conduce nuestro proyecto político.Es la líder que más adversidades tuvo que sobrepasar. Y, es ella, la que seguirá conduciendo este espacio político cuando deje la Presidencia”. 

"Yo les aseguro que el año que viene el Frente para a la Victoria va a volver a ganar las elecciones en la Argentina porque construimos el mejor Gobierno de los últimos 50 años”, completó Rossi.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent