magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garzón: "El gobierno no tiene nada que ver con la muerte de Nisman"


El prestigioso ex juez español Baltasar Garzón aseguró que "el Gobierno argentino no tienen nada que ver" con el fallecimiento de Alberto Nisman, y agregó que, incluso, el Ejecutivo y los funcionarios involucrados en la denuncia del fiscal "son los más perjudicados con su muerte".

Durante una conferencia, Garzón se expidió sobre la causa Nisman y reclamó "una investigación imparcial, con todos los medios que la justicia argentina tiene, y con el apoyo de todas las instituciones hasta llegar al fondo de esos acontecimientos", sostuvo, durante una conferencia que brindó en la ciudad española de Cornellá de Llobregat. 

El ex magistrado elogió asimismo que el gobierno haya desclasificado los documentos pedidos Alberto Nisman, al tiempo que pidió "prudencia" en las hipótesis que se puedan elaborar sobre la muerte del fiscal, según consignaron varios medios españoles. 

Además, Garzón expresó su "pesar" por el fallecimiento de Nisman y reiteró que el caso "merece una investigación rápida, imparcial, independiente y urgente para que se clarifique totalmente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent