magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ramos junta adhesiones dentro del PJ


A través de un comunicado, referentes del justicialismo provincial manifestaron su deseo de que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, sea candidato en las próximas elecciones a gobernador. Entre los que firmaron el documento está el presidente del partido, José Luis Freyre y una docena de intendente y más de treinta presidentes comunales.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, logró un fuerte apoyo de los referentes justicialistas de la provincia de Santa Fe. Un centenar de dirigentes lo avalan como gobernador porque admiten que es “la alternativa electoral en Santa Fe”. 

En el documento los referentes del PJ sostienen: “Intendentes y presidentes comunales del justicialismo de Santa Fe expresamos nuestro apoyo y deseamos manifestar nuestra voluntad de que sea el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, la persona que se ponga al frente de este proceso de transformación que vive la provincia, en el marco del más federal e inclusivo desarrollo de obras púbicas que lleva a cabo la presidenta de la Nación en cada una de nuestras comunas y localidades”.

Entre los firmantes se encuentran los intendentes Carlos De Grandis (Puerto San Martín), Adrián Maglia (Granadero Baigorria), José Pedretti (Roldán), José Freyre (Venado Tuerto y a su vez presidente del PJ Provincial), y Stela Clerici (Cañada de Gómez), entre otros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent