magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boca goleó a River 5 a 0 en Mendoza

Con mayoría de suplentes y algunos titulares y refuerzos, el xeneize goleó 5-0 en Mendoza a su clásico rival. Aprovechando los graves errores defensivos del de los de Gallardo, el equipo de Arrubarrena terminó el primer tiempo con una ventaja de tres goles (Cristaldo, Palacios y Chávez) y lo liquidó en el srgundo.

En la segunda mitad, el millonario sufrió tres expulsiones y el conjunto de La Ribera amplió el resultado por intermedio de Bentancur y Calleri. Boca Juniors hizo añicos esta noche a River Plate al que goleó 5-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por la Copa Luis Nofal.

 River cuando perdía 3-0 se quedó con ocho futbolistas, porque a los 38 del primer tiempo se había quedado sin el uruguayo Carlos Mayada, a los 9 del segundo sin el otro oriental, Carlos Sánchez, y, a los 27, se hizo expulsar el colombiano Teófilo Gutiérrez.

En el primer tiempo el 3-0 parcial tomó forma por los tantos que convirtieron Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez, a los 16, a los 22 y a los 30 minutos, en todos los casos como consecuencia de un equipo que supo presionar a su adversario y lo vulneró con ataques directos y veloces.

En el segundo período, de redondear el resultado apabullante se ocuparon Jonathan Calleri, a los 36, y el uruguayo Rodrigo Betancur, a los 39.

En el primer Superclásico del año, Boca ya había doblegado a River 1-0 en Mar del Plata, con otro gol de Cristaldo, y cortó así una racha que resultó muy favorable para los Millonarios durante todo 2014.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent