magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Candidatos presidenciales no respetan el Registro No Llame


Dicen que ley pareja no es rigurosa, pero al parecer hay excepciones. Cansado de recibir llamados molestos, ofreciéndome seguros, descuentos, viajes, teléfonos, internet, y otras ofertas de dudosa veracidad decidí inscribirme en el Registro No Llame, primero lo hice en el provincial, y después en el nacional.

Debo reconocer, que en honor a la verdad, la cantidad de llamados ha disminuido considerablemente desde que realicé la doble inscripción, pero no para todos los llamados por igual.

Los otros días, dormía plácidamente la siesta del sábado, cosa que no puedo hacer en la semana por cuestiones laborales, y la voz inconfundible de Mauricio Macri me despertó ofreciéndome venir a mi casa, a mi barrio y no se cuanta pelotudez más porque corté.

Hoy fue el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, el que llamó a casa, y en una grabación me decía que todo sería mejor si lo votaba a él. Y a esta altura me pregunto si los candidatos están exentos de cumplir con la normativa vigente.   

Ignoro si efectivamente es así, pero de no serlo habría que cambiar la norma. Cuando alguien indica que no desea ser molestado, lo hace genéricamente, no para unas cosas sí y para otras no.

Realicé la denuncia correspondiente en el organismo pertinente, espero alguna respuesta, el año electoral aún no comenzó y lo que viene, puede ser peor...

Roberto Durán 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent