magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"La seguridad se debe abordar con compromiso y decisión política”, dijo Martínez


La edila Anita Martínez, tras recorrer el Centro de Monitoreo porteño remarcó que buscará crear una Secretaría de Seguridad en Rosario. Se interesó por el funcionamiento, las tecnologías de última generación y la organización de la que dispone dicho establecimiento. “Mauricio Macri prioriza la seguridad y los sistemas de emergencia en su gestión, que es lo que la gente quiere, señaló.

Todos estos programas no son imposibles de realizar en Rosario, si se cuenta con decisión política y buena administración de los recursos”, afirmó Anita Martínez. En su visita, Martínez observó el trabajo de las más de 2000 cámaras que están instaladas en diversos puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Aquí se demuestra que con compromiso, buenos proyectos, decisión política, presupuesto y trazando planes modernos se puede enfrentar la principal preocupación de los rosarinos”. Martínez explicitó la idea de crear una Secretaría de Seguridad para Rosario, hasta tanto llegar a ser una ciudad autónoma que permita tener una policía propia.

“La Policía Metropolitana es un ejemplo que promueve valores como el profesionalismo, el cumplimiento de la ley y el respeto a los derechos de la ciudadanía. Es una fuerza formada con los más altos estándares de excelencia, con moderno equipamiento y la mejor capacitación, esto es lo que queremos para nuestra ciudad”, expresaron. 

“Trabajaremos sobre ejes fundamentales como son las políticas de prevención, sistema de control del espacio público y el poder de policía del Estado a través de estructuras municipales, porque la responsabilidad de accionar desde nuestro lugar por la seguridad de los rosarinos es indelegable”, concluyó Anita Martínez.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent