magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan aplicativo “Cuánto tengo” y nuevo servicio de carga virtual por Banelco

Autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial y del Ente de la Movilidad presentarán este lunes 30 de marzo un nuevo servicio de carga virtual y el aplicativo móvil de Tarjeta sin Contacto “Cuánto tengo”.

Esto se sumará a los ya existentes para el Transporte Urbano de Pasajeros. El encuentro tendrá lugar a las 8.30 en la sede del Centro de Monitoreo de Francia 1820. 

De esta manera se sumará una nueva alternativa a la hora de la recarga de saldo para hacer uso del Transporte Urbano de Pasajeros, a través de la red de cajeros automáticos Banelco y su sistema de homebanking “Pago mis cuentas”. 

Al mismo tiempo, se concretará el lanzamiento de una nueva aplicación multiplataforma para teléfonos celulares inteligentes que permitirá conocer las últimas operaciones realizadas con la Tarjeta sin Contacto. 

Estas implementaciones se suman a los beneficios que ofrece el Transporte Urbano de Pasajeros, como el Pasaje Plus, el sistema de trasbordo, la personalización de la tarjeta y los diversos sistemas de consultas vigentes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent