magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli se impondría por amplio margen en las internas del Frente para la Victoria

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se afianza como principal precandidato, muy por encima del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con quien se profundiza la polarización en desmedro de los demás precandidatos dentro del oficialismo, que comienzan a optar por otras alternativas.

Así lo indica la mayoría de las encuestas publicadas en el último mes, entre ellas la de Management & Fit, que le da un 49% a Scioli y un 29% a Randazzo en la primaria del FPV.

En ella, quedan muy lejos el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el legislador Jorge Taiana y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Ninguno de ellos por encima del 4 por ciento.

"Las PASO se están convirtiendo en un plebiscito entre cambio y continuidad, y hoy la gente que prefiere continuidad prefiere un candidato como Scioli", explicó la director de M&F, Mariel Fornoni en declaraciones a Radio Rivadavia. 

En ese sentido, señaló que "hay casi un empate técnico" entre Scioli y Mauricio Macri, ya que este último "sería el candidato del cambio" y polariza con el gobernador, el "candidato de la continuidad". 

Este escenario empuja cada vez más abajo a Sergio Massa, que según la consultora "bajó a casi 15%". El crecimiento de Macri, la polarización con Scioli y la caída de Massa son fenómenos que se repiten en todas las encuestas del último mes, excepto las encargadas por el tigrense.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent