magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Soso: "Que se dejen de joder con macanas y aprueben el descanso dominical"

El vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Elías Soso, no sólo defendió la ley de descanso dominical sino que apuró al Concejo para que adhiere a la norma provincial. "Que se dejen de joder con las macanas", dijo en alusión a los argumentos de quienes se oponen a devolver ese derecho laboral a los empleados de comercio.

Soso, reconocido dirigente local y ex titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER)-, aseguró que el cierre de los grandes supermercados los domingos no generará pérdidas de puestos de trabajo y beneficiará a los pequeños comercios y almacenes. 

Además, comparó: "Las pequeñas y medianas empresas dan un millón de puestos de trabajo en Argentina. Los shoppings, 65 mil puestos". 

"Así que, que se dejen de joder diciendo macanas. La gente no consume más porque va el domingo a comprar, la gente consume lo que tiene en el bolsillo: si gana dos mangos, gasta dos mangos", señaló Soso este viernes. El dirigente de AER -que integra la Cámara de Supermercadistas- aseguró que con la ley se puede "comprar de lunes a sábados y el domingo descansar y estar con las familias" y no cambia la ecuación del negocio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent