magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz se imagina amplio ganador


El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, dijo hoy que logrará una “elección cómoda para ganar como sucedió en 2011″, luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) celebradas el domingo último en la provincia.

“Hubo prácticamente la misma cantidad de votos del Frente Progresista que del PRO. En el escrutinio definitivo es probable que quedemos un poco más arriba nosotros. 

Es una paridad y partimos para las elecciones definitivas, estamos confiados en que podemos captar otras voluntades, de otras expresiones políticas que no llegaron a la final”, manifestó Lifschitz en diálogo a FM Nacional Rock.  

Además, estimó que sus votos “y los de (Mario) Barletta se van a mantener dentro del Frente Progresista” y que la declaración de Barletta del domingo “lo ratifica”.

Al referirse al candidato a vicegobernador del PRO en la fórmula que encabeza Miguel Del Sel, el radical rosarino Jorge Boasso, quien había manifestado que “el ciclo del socialismo” había llegado a su fin, consideró que “es una figura marginal en el radicalismo, nunca tuvo peso”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent