magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pedirán a Mónica Fein conservar la operatividad de la Estación Rosario Central

El diputado provincial Eduardo Toniolli pedirá a la intendenta, Mónica Fein, que frene el llamado a licitación de la cochera subterránea del Distrito Centro, ya que su construcción frenará definitivamente  la posibilidad de “hacer llegar los trenes a la zona céntrica de la ciudad”.

El legislador enviará una carta, en la que le solicitará a la mandataria el veto a la ordenanza aprobada por el Concejo, que prevé la construcción de una cochera subterránea en el Distrito Centro, Antonio Berni, que inutilizará las vías férreas de acceso a la Estación Rosario Central”. 

“Creemos que la fuerte inversión del gobierno nacional para favorecer la conectividad de Rosario, que incluye el mantenimiento de las vías navegables y la suma de nuevos vuelos desde el aeropuerto y cuya expresión más reciente es el tren a Retiro, debe complementarse con un sistema de transporte urbano e interurbano multimodal".

"Y la Estación Rosario Central ofrece la posibilidad de hacer llegar un servicio ferroviario a pocas cuadras de la peatonal Córdoba, oportunidad que no podemos desperdiciar instalando allí una cochera subterránea”, explicó.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent