magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo: "Las irregularidades cometidas son bochornosas"

El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Luis Rubeo (h), opinó sobre el escrutinio provisorio y dijo que “la falta de habilidad para llevar adelante este proceso de transparencia conspira contra la credibilidad de la gente”, advirtiendo “todos tenemos que tener certezas el 14 de junio de que lo que vote la gente sea efectivamente lo que suceda”

En cuanto al cuestionamiento sobre el recuento de votos de las elecciones PASO del último domingo, el Presidente de la Cámara de Diputado, Luis Rubeo, expresó “todavía no he escuchado que ningún responsable de esa área haya dejado el cargo que era lo mínimo que tenía que hacer. Las irregularidades y las desprolijidades cometidas son bochornosas”. 

Asimismo, agregó “no me animo a hablar de fraude porque hasta ahora, lo que se está haciendo en el escrutinio definitivo, según lo que nos informan los apoderados nuestros es que no ha habido grandes modificaciones en los departamentos que se escrutaron, salvo algunas variaciones que son casi normales. Lo que tendríamos que ver es qué sucede cuando se escruten aquellas urnas que no fueron computadas en el escrutinio provisorio”.

“Estoy absolutamente seguro de que la falta de habilidad para llevar adelante este proceso de transparencia conspira contra la credibilidad de la gente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent