magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Extemporánea reunión pro gendarmes que llegó tarde

En un gesto sobreactuado, en la intendencia municipal, Fein trató de mostrarse al frente de un desesperado pedido de la vuelta de las fuerzas federales a Rosario, y para ello decidió convocar a representantes de los partidos políticos con representación parlamentaria en la provincia. Estuvieron presentes los diputados Fabian Peralta (GEN), Pablo Javkin (ARI), Gisella Scaglia (PRO), Juan Carlos Zabalza (PS) y el senador Rubén Giustiniani (PS). Casi al unísono, Bonfatti y Berni acordaban la vuelta de más de mil efectivos a la provincia.

Faltaron al convite los representantes del partido Justicialista, que ya previamente, en otro gesto de campaña habían tenido una reunión privada con el secretario de Seguridad de la Nación, y por eso no consideraron necesario acudir a la convocatoria en el Palacio de los Leones.

Todos los amperímetros de encuestas realizadas en la provincia, marcan que la inseguridad es el tema principal que preocupa a los santafesinos. Por ello nadie quiere quedarse afuera de ser los impulsores de el ansiado regreso de los agentes al territorio provincial.

Hacer una reunión para la foto, para mostrarse como partícipes de una gestión que ya estaba resuelta, y que pocas horas después quedaría cristalizada en Santa Fe, pareció un gesto innecesario, que nada aportó a la resolución del tema.

La mayoría, sino todos, sabían que a la misma hora en la capital provincial nación y provincia acordaban el regreso de los agentes, pero por las dudas...no quisieron perderse la foto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent