A su vez, aclaró que “tampoco votaría al kirchnerismo” “No dije ningún nombre, solamente que no voy a votar a la derecha. Tengo recuerdos tristes de la década de 1990″, declaró Bonfatti.
“Hoy se observa un escenario nacional muy abierto y nadie puede anticipar con precisión cómo va a quedar la grilla para una eventual segunda vuelta, por ello nuestra mirada está puesta estrictamente en lo provincial, en las generales del próximo 14 de junio”, explicó a su vez Lifschitz en declaraciones periodísticas.

