magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “El PRO pretende eliminar los derechos que hemos conquistado”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó hoy la localidad de Vera, donde presentó el libro de su autoría “Hombre de Palabra” en la Escuela N°42 “Dr. Agustín Rossi” que fundara su padre. Allí afirmó que “El PRO pretende eliminar los derechos que hemos conquistado" “El espacio que lidera Mauricio Macri nunca acompañó nuestras leyes. No apoyaron la estatización de YPF ni la de Aerolíneas Argentinas. Tampoco la Ley de medios ni la recuperación de las AFJP porque están en contra de la gestión estatal”, expresó.

Fue durante su discurso donde estuvo acompañado por el concejal y candidato a Intendente Luis Peirone. “Macri configura las características típicas del dirigente de derecha: es apolítico, no habla de ideología y plantea un Gobierno de desigualdad social”, agregó Rossi, al tiempo que sostuvo que “el modelo del Pro es el regreso a los ´90”.

En ese contexto, alertó: “El plan del PRO es el de la recesión económica, disminución del consumo, achicamiento del mercado interno y menos puestos de trabajo”. “Néstor y Cristina se ocuparon de generar empelo en los últimos años y, eso es lo que tiene que hacer el próximo presidente”, apuntó y remarcó: “Vamos a apoyar al candidato del FPV que surja de las PASO, sea Daniel Scioli o Florencio Randazzo, están en juego los doce años de gestión en los que transformamos el país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent