magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Al Gobierno no le interesa la gente, le interesan los números”, señala Gioja


José Luis Gioja, el presidente del Partido Justicialista, reiteró su pedido de renuncia del ministro de Energía Juan José Aranguren, y señaló que al Gobierno nacional “no le interesa la gente, le interesan los números”. "Hay intranquilidad social" señaló en relación al impacto del aumento en los servicios públicos dictado por el gobierno nacional al que cuestionó porque según su opinión "no les interesa la gente, les interesan los números.

Al respecto dijo que "toman una planilla de cálculo y ven que el resultado da y entonces lo hacen pero no saben que atrás de ese número hay una familia que tiene que aguantar”.

Según Gioja, los aumentos en las tarifas de los servicios públicos se dieron por "impericia y el poco interés por la política". "El interés está por el lado de los números, del capital y de los grupos concentrados" consideró el diputado nacional por San Juan.

Además volvió a reiterar que "sería bueno que se vaya" el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Gioja también se refirió a una eventual resolución sobre los aumentos de la Corte Suprema de Justicia, sobre lo que opinó que "no es un tema que tenga que resolver la Corte" ya que "es un tema político que se resuelve con decisiones políticas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent