magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Amplían días en que rige Ahora 12 para electrodomésticos línea blanca y telefonía 4G

La Secretaría de Comercio, liderada por Miguel Braun, anticipa la ampliación de los días de comercialización de electrodomésticos de línea blanca y de teléfonos celulares de tecnología 4G, en el marco del programa de fomento de consumo Ahora 12, a través de una resolución impulsada por el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, que será publicada este lunes en el Boletín Oficial.

A partir del este lunes 11 de julio y hasta el 30 de septiembre, se habilita el programa Ahora 12 para productos electrodomésticos de línea blanca los días jueves y viernes para comercios PyMES.

Hasta este momento el beneficio sólo estaba habilitado los días sábados y domingos. Esta medida busca alcanzar a los comercios de electrodomésticos PyMES que no abren los sábados por la tarde ni los domingos y por ese motivo no estaban utilizando el beneficio.

También se habilita el programa para la venta de teléfonos celulares de tecnología 4G todos los días en cualquier punto de venta (comercios, empresas de telefonía celular y representantes). Actualmente estaba vigente sólo de jueves a domingo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent