magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina busca su puesta a punto para jugar con Italia

Los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco jugaron hoy un partido de “alto voltaje” de cara al debut ante Italia por los cuarto de final de la Copa Davis, que se disputará entre el viernes y el domingo próximos en la ciudad de Pesaro, en una jornada que comenzó con sol y concluyó con una tormenta eléctrica.

Del Potro y Mónaco pelotearon durante un cuarto de hora y luego jugaron casi 50 minutos un partido “caliente”, que concluyó 4-3 en favor de “la Torre de Tandil”, bajo la atenta mirada del capitán argentino Daniel Orsanic.

Mónaco mostró un gran nivel, sobre todo en la devolución del servicio ante un sacador como ‘Delpo’, y también estuvo preciso con la derecha, lo que generó elogios de Orsanic y también de su coach, Sebastián Prieto.

Del Potro mostró progresos con su revés a dos manos  y estaba adelante 4-3 cuando finalizó el tiempo de cancha, lo que impidió a Mónaco disponer de su saque, ya que el equipo italiano ingresaba de a poco para una práctica entre Fabio Fognini y Andreas Seppi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent