magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Atentado terrorista en un shopping alemán con nueve víctimas fatales

Un tiroteo se produjo este mediodía en un centro comercial en Múnich, al sur de Alemania, sin que esté claro por el momento los detalles de los hechos. El diario "Süddetusche Zeitung" afirmó que hay al menos nueve muertos y diez heridos, citando fuentes policiales. "Creemos que hay varios muertos", dijo, por su parte, un vocero de la policía a la agencia alemana DPA.

La policía de Munich confirmó por su parte en su cuenta Twitter que tenía lugar "en este momento una importante intervención policial en un centro comercial", recomendando no acudir "al sector". Las fuerzas de seguridad creen que hay más de un tirador involucrado en el suceso, por lo que han acordonado el Munich Olympia, una galería comercial situada en el noroeste de la ciudad alemana, muy cerca del Estadio Olímpico.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro y varios helicópteros sobrevuelan la zona, que está siendo evacuada. A través de su cuenta en la red social Twitter, la Policía de la capital bávara ha informado del despliegue de un gran operativo en torno al centro comercial

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent