magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonafini: "Macri nos pegó donde más nos duele"


La Asociación Madres de Plaza de Mayo repudió la presencia de militares que participaron en el Operativo Independencia en el desfile por los festejos del Bicentenario del 9 de julio que se llevó a cabo en Tucumán. Macri “pegó donde más duele”.“Otra vez el presidente Mauricio Macri nos golpea duro, donde más nos duele: en los hijos. A él no le importan sus hijos, por eso nos hiere ahí, porque no sabe lo que es amar. Hacer desfilar a estos tipos es como volver a matar a nuestros hijos”, señalaron.


Y en ese sentido, la Asociación agregó: “Desfilaron los bussistas, que están siendo juzgados pero que no aún han sido condenados por asesinar a un montón de militantes. Son los que actuaron en el Operativo Independencia, en el que mataron a cientos y cientos de compañeros tucumanos y de otras provincias.

Y Macri habla del “reencuentro de los argentinos”, de “reconciliación…" “No vamos a aceptar que usted nos siga pegando tan cruel y tan duramente como lo ha hecho en el Día de la Independencia. Tenemos orgullo de tener los hijos que tuvimos, que lucharon por la patria, justamente por esa independencia que ayer usted acaba de mancillar”, puntualiza la misiva.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent