magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti lamentó que Macri eligiera el camino de la confrontación al del diálogo

El titular del Partido Socialista, el diputado provincial Antonio Bonfatti, y la diputada nacional Alicia Ciciliani cruzaron al presidente: "Lamento que Macri desprecie el federalismo y denoste al gobernador Miguel Lifschitz por pensar distinto", escribió Bonfatti en su cuenta de Twitter y agregó: "Es una pena que desde el poder central se repitan prácticas que contribuyen a la división entre los argentinos".

La legisladora  Ciciliani apuntó contra el presidente Macri, al asegurar que tiene "desconocimiento del territorio y la política", y le reclamó "diálogo colaborativo" y un "plan de trabajo". "Ay ay Mauricio Macri cuánto desconocimiento del territorio y la política. Con Miguel Lifschitz necesitamos diálogo colaborativo. Plan de trabajo", manifestó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que "es muy ingrato para Santa Fe que Mauricio Macri no entienda que el diálogo institucional es nuestra cultura política. Además de la decencia", indicó y agregó que "un equipo de trabajo con una provincia es la prioridad obras para transporte multimodal de la Hidrovía y no la estación central bajo Obelisco".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent