magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: "Pérez Corradi no se entregó: lo agarramos"


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó ayer que el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez Ibar Pérez Corradi"no se entregó" y aseguró "lo agarramos". "Dijimos que lo íbamos a traer, acá está", enfatizó la funcionaria en declaraciones realizadas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, de esta capital, tras el arribo de Pérez Corradi, quien fue extraditado de Paraguay.

En este contexto, Bullrich sostuvo que el imputado está "ligado a la causa de efedrina", que fue considerado como "un capítulo muy triste en nuestra patria". "Logramos traer a Pérez Corradi para que declare ante la Justicia", enfatizó la funcionaria en un breve diálogo que mantuvo con la prensa, acompañada por el viceministro Eugenio Burzaco. Bullrich resaltó que "el imputado ha declarado que lo han querido asesinar" y sostuvo que la misión ahora es "cuidar a los que están imputados para llegar a la verdad".

"Pérez Corradi no se entregó, a Pérez Corradi lo agarramos", remarcó la ministra, quien transmitió que con esta detención espera que "se termine de aclarar una de las causas más terribles". El acusado deberá declarar ante la jueza María Servini de Cubría por el triple crimen de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, ocurrido en 2008, vinculado al tráfico de efedrina y también a un presunto lavado de dinero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent