magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño: "El kirchnerismo fue una orgía de derechos, sin obligaciones"

Dante Camaño, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) de Capital Federal, aseguró que el kirchnerismo fue "una orgía de derechos sin obligaciones". En ese sentido, señaló que el gobierno de Mauricio Macri afronta el desafío de "volver a generar una cultura del trabajo".

Además, criticó el ingreso irrestricto de extranjeros al país. "Acá hubo una orgía de derechos pero sin obligaciones y nadie hablaba porque era antipático", aseguró el líder de la Uthgra porteña.

Se trata del mismo dirigente gremial que había confesado que es "la primera vez" que es "oficialista en 44 años". Camaño -hermano de la diputada por el Frente Renovador Graciela Camaño y cercano al jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo- señaló en una entrevista en Radio Télam que "venimos de un populismo que llevó a la Argentina al borde de ser Venezuela, fíjese cómo está Venezuela con el populismo, con la brutalidad del empleo público".

El líder de la Uthgra criticó también el irrestricto ingreso de extranjeros al país, particularmente para estudiar en universidades públicas. "Es un dispendio de recursos que tiene que pagar el Estado y el Estado de dónde lo paga, del lomo de los contribuyentes", cuestionó.

Al respecto, agregó sin aportar fuentes que "muchos de los que figuran como turistas no son turistas, son extranjeros que vienen a estudiar, a operarse o vienen a trabajar clandestinamente o algunos vienen a traer droga".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent