magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Canje por Naturaleza llega al Distrito Sur


Este viernes el ya clásico intercambio se hará en la plaza O'Higgins, donde se recibirán materiales reciclables por verduras, dulces o conservas, un jardín vertical o saldo en la tarjeta MOVI. En la oportunidad, quienes deseen participar deberán llevar una bolsa de residuos reciclables limpios y secos  para intercambiarla por un bolso de verduras de estación, un frasco de mermelada o berenjenas en vinagre, saldo en la tarjeta MOVI, o un módulo para construir un jardín vertical.

La nueva jornada de Canjeamos por Naturaleza, impulsada desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público con el propósito de promover entre los vecinos el hábito de separar los residuos reciclables, tendrá lugar el viernes 15 de julio, de 10 a 12, en la plaza Bernardo O´Higgins (avenida Nuestra Señora del Rosario y Castro Barro).

Desde que se iniciaron los canjes en 2014, más de 22 mil personas se acercaron para canjear sus materiales reciclables por algunas de las alternativas propuestas. Se reciben envases de vidrio, cartón, papel, aluminio, plástico, telgopor, latas, etc.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent