magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cappiello y Verónica Irizar visitaron la Escuela Santo Domingo Savio


El pasado martes el senador Provincial Miguel Cappiello y la concejala Verónica Irizar visitaron la Escuela Santo Domingo Savio ubicada en Barrio Industrial de la ciudad de ‪‎Rosario. En la institución funciona la escuela primaria, secundaria y también cursos de capacitación en oficios de confección, peinados y cerámica.

A la vez se llevan a cabo distintas actividades como talleres de caligrafía, albañilería y panadería correspondientes al Programa ‪Nueva Oportunidad que acompaña a más de 800 jóvenes y tiene como objetivo formarlos en un oficio y tratar de incluir y construir una sociedad más igualitaria.

La Escuela "Don Bosco", como la llaman en el barrio, alberga a grupos de chicos y chicas que realizan tareas sociales, no solo los días de semana sino también sábados y domingos, siendo un punto de encuentro para todos.

Miguel Cappiello realizó un aporte económico para financiar obras de infraestructura de la escuela, una ayuda muy importante para reacondicionar uno de los espacios que más usan los jóvenes.

Por otra parte, la concejala Verónica Irizar se comprometió trabajar en una agenda que incluye la gestión del medio boleto estudiantil para alumnos de la escuela de capacitación, y el equipamiento de la sala de computación del establecimiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent