magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carniceros locales se sienten ignorados en reclamos por tarifas que ponen en riesgo su actividad


El titular de la Sociedad de Carniceros de Rosario, José García, emprendió duro tanto contra el gobierno provincial como contra la intendencia por el los tarifazos. El dirigente aseguró que el sector comercial ha sido ignorado por las autoridades y que a diferencia de lo que pasó en otros puntos del país nadie se puso al frente del reclamo.

Adelantó que por el paro de los trabajadores de la carne es “muy probable” que en algunos lugares falte mercadería. “No tengo referencia de haya cierres masivos de carnicerías, lo que sí estamos teniendo muchas dificultades. Los costos de las tarifas nos está afectando y mucho”, dijo García.

El carnicero lamentó que ninguna autoridad haya encabezado la defensa de los comerciantes. “Lo grave es que no hemos sido atendidos. Nos ignoraron. Ni el gobierno provincial, ni el municipal se pusieron al frente del reclamo. Sí lo hicieron con el transporte, con los inundados y está bien que lo hayan hecho, pero a nosotros nos dejaron solos”. García se quejó que el gobernador Miguel Lifschitz tenga como único argumento la operatividad de la EPE y aseguró que esperaban “un gesto político que nunca llegó”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent