magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió denunció que recibió una amenaza de muerte


La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió denunció que recibió un mail en el que le informan que hay una banda vinculada al narcotráfico contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla. Esto se da luego de que la diputada asociara a Pablo Bressi, jefe de esa fuerza, con el tráfico de droga y con Miguel Ángel “Mameluco” Villalba. Pero no fue la única que recibió la amenaza.

Su ex compañero de fórmula Héctor ‘Toty’ Flores recibió también un correo con un texto similar pero que agrega la zona en la que vive Carrió. La legisladora puso en conocimiento al fiscal Di Lello, quien está a cargo de la investigación por las amenazas que recibió en 2015 y por las cuales ordenó desde entonces que Carrió tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.

Sobre esto, Carrió expresó: “La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de policía actual y el anterior con el narcotráfico y por lo que está trascendiendo sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent