magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió pidió investigar sistema que sortea denuncias en Comodoro Py


La dirigente de Cambiemos presentó una denuncia para que se investigue "la posible comisión de los ilícitos penales" a través de la manipulación del sistema de sorteos para direccionar algunas denuncias hacia algunos juzgados en particular. "Las conductas a investigar podrían corresponder a funcionarios públicos, por lo que corresponde la intervención de la justicia federal.

En tanto, entre otros funcionarios deberían investigarse a los de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura de la Nación", sostuvo Carrió en su presentación. La denuncia que fue presentada en los tribunales federales del barrio porteño de Retiro está basada en un presunto informe elaborado por la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura, al que Carrió habría accedido en su carácter de diputada, y en declaraciones periodísticas de la jueza Maria Romilda Servini.

Tras su presentación en la mesa de entradas de la Cámara Federal porteña, la denuncia fue sorteada y recayó en el juzgado criminal y correccional número 1 a cargo de Servini bajo la caratula de "averiguación de delito".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent