magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casella: "Sería patético que desde el Gobierno organizaran el bulling virtual"


La semana pasada explotaron las redes sociales con el hashtag #TinelliMercenarioK, con el que, a través de trolls -cuentas falsas de Twitter-insultaron a Marcelo Tinelli por la imitación que realizó Freddy Villarreal del presidente Mauricio Macri. "Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", fue el descargo del conductor de Showmatch, que también utilizó su programa para continuar con la ironía sobre los dichos de Macri y los tarifazos.

Beto Casella, conductor de Bien levantado, en Radio Pop, manifestó su apoyo hacia Tinelli sobre las críticas que recibe por parte de los trolls. "A Tinelli lo ven todos. Y si quiere te instala en el inconsciente colectivo un Macri muerto de frío, dubitativo, con frazada, que te dice que te abrigues.

"También me parece muy jodido que el tipo haya denunciado miles de trolls. Es patético que haya un bullying virtual. Y no quiero pensar si salió del Gobierno", analizó Casella en una entrevista con La Nación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent