magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central aceptó el traspaso de Larrondo a River

La novela de Marcelo Larrondo y su pase a River Plate llegó a su fin. Finalmente las autoridades de ambos clubes llegaron a un acirdo y el delantero jugará la próxima temporada para los de Gallardo. El Millonario abonará la cláusula de rescisión y un millón de dólares más en concepto de resarcimiento a los Canallas para quedarse con la ficha del jugador.

Tras la frustrada operación con un club canadiense que abonaría la cláusula de rescisión del jugador para después cederlo a River, algo que no sucedió, la dirigencia riverplatense decidió ponerse en contacto con los auriazules y finiquitar el acuerdo entre clubes.

El deseo del jugador era jugar en River, y eso es una decisión personal sobre la cual no hay vuelta atrás. La salida de Central era apenas un escollo en esa determinación y la forma era lo de menos.

Desde el conjunto de Arroyito se criticó la forma, intempestiva, y desconsiderada de la determinación, más teniendo en cuenta que Central le había brindado especial atención al jugador tras la lesión, con un grupo de médicos a su disposición para su recuperación, pero eso queda en su conciencia, y en una anécdota en su paso por el club.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent