magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central debuta en la Copa Argentina ante Villa Mitre

Ruben será el único delantero canalla
Rosario Central, finalista de la dos últimas ediciones de la competencia comienza ilusionado una nueva participación en el certamen ante Villa Mitre en Junín desde las 17.30. Tras la frustración del año pasado, donde cayó derrotado ante Boca Juniors en la final disputada en  Córdoba, tendrá un compromiso inaugural con un rival de menor jerarquía, al que debería vencer, aunque el fútbol no es una ciencia exacta.

El inicio de la competencia toma a los de Coudet en pleno armado del nuevo plantel, que ya no contará con el desequilibrante Franco Cervi, ni la seguridad que le daba el Flaco Donatti. A eso hay que sumarle que Ruben quedó en soledad tras la salida inesperada de Marcelo Larrondo y la larga espera por la recuperación de Javier Pinola, el otro bastión de la defensa.

Aún así, Central posee un plantel competitivo, reforzado por las incorporaciones de Torsiglieri y Martínez, que serán titulares en el partido ante Villa Mitre.  Mientras los directivos continúan en la búsqueda de nuevos refuerzos, el elenco titular formará con Sosa, Salazar, Toirsiglieri, Villagra, Montoya, Musto, Martínez, Fernández, Lo Celso y Ruben.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent