magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central en una semana clave en el tema refuerzos


Sin dudas la posible llegada de Teo Gutiérrez a Central es la que se lleva todos los títulos y quizás sea la más resonante, pero no la única. El canalla busca reforzarse para el campeonato que viene y los dirigentes agudizan su estrategia para darle a Coudet un plantel a la altura de las aspiracionesl del Chacho. En las últimas horas sonaron algunos nombres nuevos en la búsqueda y otros quedaron descartados.

El colombiano sigue siendo la mayor atracción y su llegada estaría acordada. Es cierto que surgió un inconveniente inesperado en las últimas horas, y en el cual Central no tiene ingerencia, y es la deuda que el Sporting mantiene con el jugador, que desea cobrar, antes de sellar el préstamo que lo unirá al conjunto auriazul a préstamo por un año.

En cuanto a novedades negativas ya se supo que Martín De Michelis no llegará al canalla, ya que junto a su familia prefiere permanecer en Europa. Otro que tampoco será refuerzo auriazul es Barrientos, que tendría destino mexicano. Se estima que en las próximas horas podría sumarse el defensor Pablo Álvarez, casi un "refuerzo", ya que por problemas personales su destino estaba más cerca de la Capital Federal que de Rosario.

En las últimas horas surgieron algunas novedades en cuanto a nuevas caras que tiene que ver con el club de La Ribera. Guido Vadalá, el rosarino cuyo pase pertenece al xeneize yque milita en la Juventus de Italia, tendría el ok de su club para llegar a préstamo. Agustín Orión, está próximo a desvincularse de Boca y es llamado reiteradamente para sumarlo por Coudet.

En el lado opuesto, surgió el interés por Fernando Cavenaghi, ex River interesa y mucho, no sería descabellado que pueda sumarse al plantel como opción a Ruben y Gutierrez. Además, a pesar de la buena actuación de Ledesma en el clásico la búsqueda del arquero que compita por la titularidad con Sosa, podría traer nuevamente a Broun a Central.

Los dirigentes apuntaron a conformar un gran plantel y si bien faltan confirmar las incorporaciones apuntan alto.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent