magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central llegó a un acuerdo con Sporting de Lisboa y Teo Gutiérrez jugará en el canalla


Finalmente se cerró, luego de arduas conversaciones, que se prolongaron durante varias semanas, dirigentes auriazules llegaron a un acuerdo económico con sus pares portugueses por el préstamo de Teófilo Gutierrez y el delantero colombiano jugará el próximo torneo para el canalla. Será a préstamo con opción de compra, a deducir del dinero que desembolsará el conjunto auriazul.

Aún no trascendieron cifras de la contratación, ni fue anunciado oficialmente. Se aguardará algunos días para hacerlo público, pero se estima será durante la próxima semana. El jugador, que se encuentra afectado a su selección para disputar las Olimpiadas en Brasil, había expresado ayer su deseo de volver a la Argentina, a jugar en River Plate, club del que es confeso simpatizante.

De esta forma Coudet contará con un reemplazante en el ataque para cubrir la vacante que dejara Marcelo Larrondo, que pasó al conjunto Millonario, cuando se esperaba ansiosamente su regreso tras la prolongada lesión que lo alejó de las canchas en el segundo semestre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent