magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central sumó a Camacho y va por Tobio

El mediocampista Washington Camacho jugará cedido a préstamo en Central por un año. Sólo restan ultimar algunos detalles con Racing, club dueño del pase del volante, para cerrar la operación. Cuando esta suceda -sería esta semana- , el uruguayo viajará a Rosario para cumplir con la revisión médica y posterior firma de contrato. Luego, se sumará al plantel que comanda Eduardo Coudet como el cuarto refuerzo de este libro de pases.

El acuerdo entre Central y Camacho lleva ya varios días. El Chacho había charlado con el jugador y los dirigentes auriazules lo hicieron más tarde, para conocer sus pretensiones económicas. Ahora, sólo resta pulir un número entre directivos de las Academias: el valor de la opción de compra que se fijará. En principio, se estima que la cifra rondaría los 900 mil dólares.

En cuanto al defensor Tobio, actualmente en Palmeiras, y de pasado reciente en Boca Juniors, el canalla elevó una oferta por un préstamo, pero aparentemente su salida sería sólo si se compra una parte del pase del defensor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent