magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Choque de trenes dejó 20 víctimas fatales en Italia


Un accidente ferroviario cuyas circunstancias aún se desconocen dejó hoy al menos 20 víctimas mortales y varios heridos, según medios locales, que indican que el suceso ocurrió en la región de Apulia (sur). Varias unidades de emergencia del cuerpo de bomberos y ambulancias están en la zona, un lugar situado entre las localidades de Andria y Corato, para socorrer a las víctimas de lo que al parecer consistió en un choque frontal entre dos formaciones en una zona en la que hay solo una vía.

"Algunos de los vagones están completamente destrozados y los rescatistas están sacando a la gente del metal, muchos de ellos heridos", dijo en el lugar Riccardo Zingaro, jefe de la policía local de Andria. La policía nacional y los Carabinieri no pudieron dar detalles en un primer momento sobre la gravedad del choque, indicando que estaban atendiendo a la emergencia.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 11 de la mañana hora de Italia . Varios agentes de la Policía investigan cuáles pudieron haber sido las causas del incidente y no descartan que la cantidad de víctimas fatales ascienda.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent