Ciciliani: "Los anuncios de Dietrich para Santa Fe no tienen fecha ni financiamiento"


La diputada nacional del Partido Socialista (PS) criticó que “el ministro Guillermo Dietrich pasó por Santa Fe y realizó un montón de anuncios que no tienen fecha ni financiamiento, como sí ya tienen muchas obras para Capital Federal y GBA, (el 90% de las incluidas en el decreto) porque el presidente asignó partidas de obra pública por DNU”. "Hablan de trabajar en equipo y no se pusieron en contacto con ningún funcionario provincial".

La semana pasada, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó al mandatario santafesino Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social, a quien le endilgó una presunta “falta de colaboración” con el Gobierno Nacional. La diputada nacional Alicia Ciciliani (PS) criticó las declaraciones de Macri.

Además sentenció: “A nosotros lo que en verdad nos preocupa es la política económica. Las expectativas del segundo semestre no se van a cumplir, y es por eso que tienen que salir a la escena mediática a pedirle a la gente que tenga paciencia, que supuestamente el año próximo vamos a estar mejor. Es una estrategia de comunicación, y dentro de esa estrategia aparecieron las injustas críticas a Miguel Lifschitz. Pensamos que ese tipo de políticas las habíamos superado, pero parece que no”.

“Lo que queremos discutir es la obra pública para Santa Fe”, apuntó Ciciliani, y en este sentido agregó: “El viernes pasado estuvo en Santa Fe el ministro Guillermo Dietrich, sin tomar contacto con ningún funcionario provincial, lo cual suena raro para los líderes del trabajo en equipo. En ese marco realizó un montón de anuncios que no tienen fecha ni financiamiento, como sí ya las tienen ciertas obras para Capital Federal y Buenos Aires. Están asignando partidas de obra pública por DNU”.

DERF

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta