magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza la repavimentación de la autopista Rosario-Buenos Aires


La Dirección Nacional de Vialidad anunció que la semana próxima comenzará a repavimentar la deteriorada autopista a Buenos Aires en el tramo que conecta a Rosario con San Pedro. El dato lo brindó ayer el titular de esa repartición, Javier Iguacel, en una visita a la ciudad. También confirmó que en noviembre Nación sacará a licitación el primer trecho del proyecto que prevé transformar en autovía a la ruta 33 entre Rufino y Rosario.

Estuvo en la ciudad invitado por la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción para dar conocer en detalle las obras proyectadas en las redes viales nacionales que alcanzan a Santa Fe. En el encuentro también estuvieron representantes de varias instituciones, firmas contratistas y funcionarios provinciales e intendentes del área metropolitana de Rosario.

En ese marco, Iguacel informó que en la semana entrante Vialidad comenzará a repavimentar con fondos del Tesoro Nacional el tramo de la autopista a Buenos Aires que conecta a Rosario con San Pedro. Ese corredor de la ruta nacional Nº 9 (concesionado a Cincovial SA) es una de los más transitados del país, no sólo por gran cantidad de automóviles particulares sino también por el transporte de carga y pasajeros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent