magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienzan a construir 630 viviendas en Rosario


La provincia tiene todo listo para el inicio de la construcción de 630 viviendas en Rosario. Se trata de las nuevas unidades habitacionales que provincia acordó días atrás con el gobierno nacional, las cuales se emplazarán en el predio ex Villa Olímpica y el Parque Habitacional Ibarlucea. Con este proyecto, el gobierno de Miguel Lifschitz espera tener un total de 4.000 viviendas en ejecución en todo el territorio provincial hacia fin de año.

Según explicaron ayer desde la cartera de Hábitat provinicial, las obras ya se encuentran licitadas y al momento se aguarda por un primer desembolso de Nación para arrancar con la ejecución de las acciones, que se prevé ocurrirá en los próximos días. Las obras de estas soluciones habitaciones, se dan en el marco de las políticas llevadas adelante por el gobierno de Lifschitz, que prevé terminar su primer año de gestión con 4 mil viviendas en ejecución en todo el territorio provincial.

Santa Fe es la primera provincia que cumplió con todos los procedimientos formales para que el gobierno nacional autorice la construcción de un primer plan de 630 viviendas en la ciudad. En este marco, sólo falta el envío de Nación de un desembolso del 15 por ciento correspondiente a un monto cercano a los 428 millones de pesos. Por su parte, la provincia aportará fondos a este proyecto por un total de 226 millones de pesos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent